La VoZ digital | Asesinaron al ‘millonario del Whatsapp’ y sus parientes le rapiñaron

2018-03-13 | 08:01

Inseguridad

Asesinaron al ‘millonario del Whatsapp’ y sus parientes le rapiñaron
103

Gentileza. Gentileza.
El fiscal Armando Cantero señaló que apenas al ser asesinado por un sicario, Felipe Iván Díaz Villalba (36), conocido también como el “millonario del WhatsApp”, fue rapiñado por sus mismos familiares, quienes se llegaron rápidamente a su vivienda.

Cantero informó que el crimen de Felipe Iván Díaz Villalba (36), más conocido como ‘el millonario del whatsapp’, ocurrido ayer en Pedro Juan Caballero, estaría vinculado al narcotráfico y el tráfico de armas. Hasta ahora nada se sabe de los sicarios.

Felipe Iván Díaz Villalba (36), más conocido como ‘el millonario del whatsapp’ fue asesinado ayer, alrededor de las 19:40, en plena vía pública de Pedro Juan Caballero, a metros de su vivienda, ubicada en las calles Cerro Cora entre Tte. Herrero y Cerro León.

“Díaz Villalba fue sorprendido por dos personas en motocicleta cuando estaba realizando actividades físicas en un gimnasio. Uno de los sicarios vació el cargador de su pistola 9 mm, teniendo en cuenta que su cuerpo presenta 15 heridas de bala”, puntualizó el agente fiscal.

“El gimnasio es muy cercano a la casa de la víctima. Según informaciones que recibimos, inmediatamente después de ocurrido el hecho, acudieron familiares al lugar llevándose los objetos personales del fallecido. En este caso, hablamos del teléfono celular. Cuando llegamos, no tenía nada consigo. No tenía ni su billetera, que trajo el hermano por ejemplo. Esto dificulta el trabajo de la Policía”, acotó.