La VoZ digital | Debates con Efraín no son convenientes, según apoderado de Mario Abdo

2018-03-13 | 15:55

Debate Presidencial

Debates con Efraín no son convenientes, según apoderado de Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
Juan Ernesto Villamayor, apoderado general de la Lista 1, habló sobre el debate presidencial entre los candidatos Efraín Alegre y Marito Adbo, que se llevará a cabo el 15 de abril, a tan solo una semana de las elecciones generales, y además dijo estar en contra de que su candidato acepte ir a debates contra su adversario en la contienda electoral, Efraín Alegre, y menos aun en una fecha próxima a las elecciones marcadas para el 22 de abril.

Aclaró que solo por insistencia del propio Mario Abdo se resolvió que este acudiría al debate presidencial impulsado por la Organización Desarrollo en Democracia (Dende), a realizarse el domingo 15 de abril, a una semana de los comicios.

Según Villamayor, el careo no es necesario cuando existe una diferencia abismal a favor de un candidato y advirtió que dicho tipo de eventos para que el contrincante, viéndose en desventaja, recurra a la estrategia de desgastar la figura del rival mediante los ataques personales que podrían provocar una reacción.

“Nosotros no podemos entrar en ese juego de hacerle nosotros la campaña a Efraín porque la Alianza no tuvo la capacidad de hacer su propia campaña”, sentenció.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.