La VoZ digital | Estrella del "Titanic" sorprende en producción de fotos

2015-10-09 | 00:00

Kate Winslet sensual

Estrella del "Titanic" sorprende en producción de fotos
103

La estrella de "Titanic" sorprendió posando con escasa ropa y una figura muy estilizada en la revista Esquire: "Quiero sentirme físicamente fuerte y bien".

Kate Winslet se mostró muy distinta en una producción fotográfica para la edición de noviembre de la revista Esquire. Pese a que siempre se mostró muy dura ante la frivolidad de la industria y llamó a sus compañeras a mostrar sus cuerpos reales, la protagonista de Titanic se rindió ante los "encantos" del Photoshop.
Winslet, que recientemente cumplió 40 años, sorprendió a todos no sólo por mostrarse con poca ropa en una revista si no también por los notables cambios en su cuerpo: luce su rostro más afinado y está más delgada. La sensual sesión fotográfica estuvo a cargo de Alexi Lumbomirski.
En la entrevista que acompaña la sexy producción, la ganadora del Oscar por The Reader asegura que se preocupa por mantener una vida saludable: "Quiero sentirme físicamente fuerte y bien. Cuando tienes tres hijos hay que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando", explicó a la publicación.
La intérprete inglesa tiene tres hijos de tres matrimonios distintos. Estuvo en pareja con Jim Threapleton, con quien tuvo a Mia, luego conoció al realizador Sam Mendes y hoy está casada con el empresario Ned Rocknroll.
Al preguntarle sobre qué significaba Titanic en su vida, la estrella expresó: "No me gustaría tener que decir que fue el filme que ha tenido un mayor impacto en la dirección de mi carrera, pero creo que lo fue".
La taquillera película de James Cameron le permitió conocer a quien se convertiría en uno de sus grandes amigos, Leonardo DiCaprio, con el que volvería a trabajar en el filme Revolutionary Road en 2008.