La VoZ digital | Que asuma Sub-Contralor colorado y copar todos los espacios de poder, es la idea del oficialismo tras el Juicio Político al Contralor, según Diputado liberal

2018-03-14 | 16:00

Juicio Político

Que asuma Sub-Contralor colorado y copar todos los espacios de poder, es la idea del oficialismo tras el Juicio Político al Contralor, según Diputado liberal
103

Victor Rios, Diputado del PLRA Victor Rios, Diputado del PLRA
El diputado liberal Víctor Ríos fue lapidario con la decisión de la cámara baja de llevar adelante el juicio político al Contralor General de la República, Enrique García, “está en marcha el plan de copamiento de todos los espacios de poder” manifestó.

La idea es sacar al contralor de modo que asuma el sub contralor que procede del riñón del oficialismo, según su criterio.

Indicó que lo más grave es que algunos intendentes y gobernadores anunciaron que no permitirán auditorías de la Contraloría si no está al frente un amigo de ellos.

A su criterio, más que una farsa es una tragedia. Estamos ante un caso claro de rompimiento de la institucionalidad de la República, aseveró.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.