La VoZ digital | Detuvieron a dos discípulos del extinto ‘Yacaré Po’

2018-03-15 | 08:12

Inseguridad

Detuvieron a dos discípulos del extinto ‘Yacaré Po’
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía señalan que detuvieron a dos supuestos delincuentes en Ciudad del Este, quienes integraban la banda del fallecido Yacaré Po.

Adrián Leiva Vázquez (27) y Diego Armando Zaracho Espínola (24), dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes, fueron detenidos hoy. Ambos formaban parte de una banda de asaltantes, que se desprendió del grupo del fallecido ‘Yacaré Po’.

“Los detenidos son delincuentes de la pesada. Se dedicaban a asaltar a cambistas y financieras de Ciudad del Este e incluso son homicidas. Al desmantelar este grupo, estamos aclarando varios casos y los asaltos van disminuyendo en el Alto Paraná”, enfatizó el comisario Enrique Isasi.

El director de Policía del departamento agregó que con los capturados en la fecha ya suman ya suman 5 los delincuentes de la misma banda que están detenidos, incluido el jefe de ellos, una persona de apellido Paniagua. Todos están recluidos en la Penitenciaría de la capital altoparanaense.

“Hay delincuentes de todo tipo en el departamento. Alto Paraná es un mercado de ramos generales para los malvivientes, pero estamos luchando contra ellos y vamos teniendo resultados positivos”, puntualizó Isasi.

Destacó que con el Grupo Lince, la Policía está fortaleciendo el trabajo contra la delincuencia en el departamento. En ese sentido, detalló que en los últimos allanamientos se incautaron 28.570 proyectiles de alto poder y cargadores de armas automáticas. “Estamos combatiendo también el armatráfico al intervenir locales comerciales que venden armas sin registrar”, sentenció.

 

Fuente 780 am