La VoZ digital | Sedeco realizó el lanzamiento de “No Molestar”

2018-03-15 | 17:13

No molestar

Sedeco realizó el lanzamiento de “No Molestar”
103

Gentileza Gentileza
La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), en conmemoración al día Mundial de los Derechos de los Consumidores, realizó la rendición de Cuentas de la Gestión Institucional de Año 2017, este jueves 15 de marzo, a las 9h00 en la explanada de la entidad (Capitán Villamayor y Teniente Teófilo del Puerto). Asimismo realizó el lanzamiento de la Plataforma Web del “REGISTRO NACIONAL NO MOLESTAR”.

Captura.PNG

Esta plataforma es una lista que registrará los números de teléfonos celulares que no deberán ser utilizados por los proveedores de bienes y servicios, para realizar llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto o de mensajes electrónicos referidos a la promoción de productos y servicios”, explicó la ministra de SEDECO, Lorena Méndez.

El evento “Construyamos una Cultura de Consumo Responsable”, realizará la presentación oficial de la Estampilla SEDECO, contará con la presencia de Raúl Aguilera, Ministro de Educación y Ciencias y Ángel Pintos Balbuena, Director General de Correos del Paraguay- DINACOPA.

Además, se firmará un convenio marco de cooperación, y asistencia recíproca entre la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco – República Argentina y la Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario de la República del Paraguay. Luego, se habrá una disertación del Subsecretario de la Provincia Chaco – Argentina, Ricardo Marimón, sobre la “Publicidad Inducida en las Decisiones de Consumo”.

 

 

 

 

 

Fuente: SEDECO