La VoZ digital | Empresarios reunidos con Sandra Quiñónez, piden creación de Fiscalía Empresarial

2018-03-15 | 18:41

Fiscalia General

Empresarios reunidos con Sandra Quiñónez, piden creación de Fiscalía Empresarial
103

Gentileza Gentileza
Sandra Quiñonez, Fiscal General del Estado, mantuvo este jueves una reunión con los miembros de la CAP (Cámara Paraguaya de Anunciantes) con el fin de abordar los problemas que surgen para el gremio, según los empresarios por la falta de una unidad fiscal especializada en empresas, y de tal forma solicitaron al Quiñonez la necesidad de crear una Fiscalía Empresarial especializada.

Foto: gentileza La Nación.

La propuesta es para tratar de canalizar los problemas que tienen las empresas, manifestó el titular del CAP, Carlos Jorge Biedermann.

Agregó que las fiscalías especializadas son las que funcionan bien. “Tenemos la Fiscalía de Delitos Económicos, pero nosotros buscamos una fiscalía empresarial, ya que las empresas tiene una dinámica muy particular”.

 

Con respecto a la designación de Sandra Quiñónez al frente de la Fiscalía General del Estado dijo que es una persona con mucho carácter, "conocemos su desempeño como fiscal”. “Tiene el coraje para asumir un cargo tan importante como el de la Fiscalía General”, afirmó Biedermann.

Agregó que para la próxima reunión ya presentarán una propuesta más formal y concreta, buscando la practicidad en el ámbito empresarial, ya que esta primera visita fue para conocer y confraternizar con el gremio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación digital