La VoZ digital | “Por cosas como éstas no se une la bancada”, Kalé sobre aprobación de "autoblindaje"

2018-03-16 | 15:19

Autoblindaje

“Por cosas como éstas no se une la bancada”, Kalé sobre aprobación de "autoblindaje"
103

Gentileza Gentileza
Juan Carlos Galaverna, no escondió su enojo y repudió contra sus mismos "compañeros" de bancada añetete, por haber aprobado la ley de autoblindaje, y dijo que estas son una de las razones por la cual no se conforma la unión.

Se refirió, además, en comunicación con medios radiales, que la ANR por ser republicanos no pueden "traicionar a la República, ni mucho menos atentar contra ella".

"Nunca en la historia a un mes de las elecciones se cometieron tropelías de este tamaño, ni parecido, hasta los más malandros a un mes de las elecciones tratan de aparecer como gente buena, hasta de los de peor conducta tratan de aparecer como gente de buena conducta, ahora se declaró el vale todo, con actitudes bochornosas", expresó el congresista.

Finalmente, Kalé dijo sentir "vergüenza ajena" de sus colegas y cuestionó que el oficialismo aprobara en pocos días el proyecto en ambas Cámaras.

"Que Víctor Bogado vote por la ley de impunidad no le puede extrañar a nadie, Enzo Cardozo, Silva Facetti, Juan Dario Monges pero quien apareció como prócer de la trasparencia de la honestidad política como Adolfo Ferreiro votando  por lo que en la práctica es nada menos que la derogación de pacto del artículo 201 de la Constitución, eso sí golpea fuerte", sentenció el Senador.