La VoZ digital | “No considero que esta encuesta sea la realidad", Carlos Mateo sobre encuenta de Taca Chase

2018-03-19 | 14:41

Guerra de encuentas

“No considero que esta encuesta sea la realidad", Carlos Mateo sobre encuenta de Taca Chase
103

Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la Alianza GANAR Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la Alianza GANAR
El jefe de campaña de la gran alianza opositora GANAR, Carlos Mateo Balmelli, restó importancia a las encuentas presentadas por el oficialismo y afirmó que los números de la última encuenta de Enrique Taca Chase no se ajustan a la realidad, que encabeza Mario Abdo Benítez con 58.2% de preferencia, frente al 26.8% que obtuvo Efraín Alegre., y mucho menos podría considerarse irreversible tal diferencia a favor del candidato colorado.

“No considero que esta encuesta sea la realidad. Tenemos nuestras propias mediciones que nos dan a nosotros la ventaja en la intención de votos”, expresó Carlos Mateo

Balmelli además considera que la estrategia real del mario-cartismo es solo conservar el voto colorado, pensando que lograrán la victoria sin el apoyo de otros sectores ajenos a la ANR. Al respecto, aseguró que la campaña de Marito ya llegó a su techo, mientras que la alianza sigue creciendo.

Consideró que en Paraguay las encuestas son herramientas electorales, teniendo en cuenta que son pagadas por los sectores interesados y no son trabajos científicos que realizan empresas independientes.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.