La VoZ digital | “Los senadores colorados fueron los que más me quebrantaron”, dice Cartes

2018-03-20 | 08:10

Presidencia

“Los senadores colorados fueron los que más me quebrantaron”, dice Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Horacio Cartes dijo ayer durante un acto proselitista en la Seccional 42, que quienes más problemas le dieron al Ejecutivo en sus iniciativas, fueron los senadores colorados disidentes.

"Los senadores colorados fueron los que más me quebrantaron, pero no a mí, porque cuando no te aprueban un proyecto de ley están perjudicando al pueblo, no al presidente de la República”, manifestó el jefe de Estado, quien encabezó anoche junto a Mario Abdo Benítez un acto político en la Seccional Colorada número 42.

Posteriormente Cartes se dirigió al candidato presidencial del Partido Colorado y afirmó que Marito “está preparado para vencer” en las Elecciones Generales. Agregó que del otro lado no hay una oferta electoral, haciendo alusión a los candidatos de la Alianza ‘GANAR’.

Celebró además la unidad en la ANR y manifestó que los referentes de la nucleación política supieron aprender de la derrota, en referencia al 2008, y destacó que “aquel que solo sabe ganar no está preparado para los grandes triunfos”.

El líder del movimiento Honor Colorado exhortó a sus correligionarios a trabajar mucho más, de tal manera que la victoria el próximo 22 de abril sea por el mayor margen posible. “Quiero ser el que más trabaja”, finalizó.

 

Fuente 780 am