La VoZ digital | Otro dispositivo explota en edificio de correos en Texas

2018-03-20 | 08:26

Terrorismo

Otro dispositivo explota en edificio de correos en Texas
103

Gentileza. Gentileza.
Un dispositivo explotó hoy temprano en una instalación de distribución terrestre de FedEx en Texas, en las afueras de San Antonio dijo la policía. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 (hora local) en Schertz, condado de Guadalupe.

El teniente de la policía de Schertz, Manny Casas, dijo que una caja de tamaño mediano estaba en la cinta transportadora cuando ocurrió la explosión. Casas dijo que una mujer fue tratada por una “posible lesión auditiva” y fue liberada.

No estaba claro qué había en el paquete, aunque el FBI sostiene que puede estar relacionado con una serie de sobres bombas que ya dejó 2 muertos y 4 heridos en el estado.

Casas afirmó que es demasiado pronto para conectar la explosión con las cuatro explosiones que han plagado a Austin en las últimas semanas. Dijo que la principal preocupación era asegurarse de que “todos estén bien”.

La localidad de Schertz está ubicado a 35 kilómetros al este de San Antonio y 117 kilómetros al sur de Austin.

 
 

More trucks arrive at the schertz Fed Ex Ground building to investigate a medium size pkg the exploded overnight. Catch live reports all morning.

 

 

FOX NEWS