La VoZ digital | Cartes pide "ayudo" para la campaña

2018-03-23 | 08:02

Elecciones Generales

Cartes pide "ayudo" para la campaña
103

Gentileza. Gentileza.
En un acto realizado ayer en Alto Paraná, el mandatario pidió aportes a los candidatos y adherentes a la ANR. con miras a afrontar la campaña e estas elecciones generales de abril.

“Les voy a decir lo que está pasando: ofalta ayudo. Entero iporãmba, mucho amor, mucho esto, pero está seco el pozo. Despiértense, metan la mano en la billetera ha ñañepyru la campaña”, manifestó el mandatario a sus correligionarios.

El líder de Honor Colorado argumentó que su pedido se debe a que está preocupado porque escuchó que algunos candidatos decían “no nos vamos a hacer cargo”. Añadió al respecto que él, como candidato 1 al Senado, ya está adentro, y afirmó que no vale todo para el Día D.

Ratificó que la salud de la República del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado y criticó a los “partidos’i, que no son ni partidos sino familias que hace unos membretes y se dedican a ir en contra de la ANR”.

“Estos partidos’i que van en contra del Partido Colorado porque solos no van a hacer nada y no se percatan que la ANR está enferma, el país, la Nación no goza de buena salud”, remarcó el titular del Ejecutivo.

Cartes insistió en que el Partido Colorado debe ganar en todos los distritos, alegando que existe una cultura: que cuando el gobernador no es del Partido Colorado, no hay buena relación con el Ejecutivo. “Ya no se preocupen por las tapas de los diarios, porque el único que aguanta todas las tapas de diarios es el Partido Colorado. El país sigue con buena salud”, finalizó.

 

Fuente 780 am