La VoZ digital | “Tenemos suficientes problemas como para traer tortillerismo a nuestra cultura”

2018-03-23 | 09:04

La tavy nande jukai

“Tenemos suficientes problemas como para traer tortillerismo a nuestra cultura”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el libre pensador del siglo XXI Juan Vera, representante de ASUCOP, acerca del vergonzoso espectáculo de la senadora liberal Zulma Gómez, con el elenco de las Herederas.

“Coincidimos plenamente (con Zulma Gómez) y mantenemos una postura que ya manifestamos los 'provida'. Que la película Las Herederas no representa la cultura paraguaya, aun cuando se hable de arte, de actuación. Esto significa una forma de colonización que se está estableciendo”, declaró Juan Vera, de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop).

El representante del gremio 'provida' apoyó a la senadora, quien ayer se refirió de manera muy despectiva en contra de Las Herederas cuando se otorgaba a los artistas de la película un reconocimiento por el gran éxito obtenido en el mundo. “¿Qué pio vamos a premiarle a esta película de lesbianas? Ahora lo único que falta es que se apruebe el proyecto para putos de Filizzola", fueron las palabras de la llanista.

Al respecto, Vera dijo esta mañana que no prohíben ver esta película, pero están seguros de que Asucop representa a un 82% de la población que está en contra de este tipo de “boicots”. “Existe una cultura paraguaya. Las Residentas jamás hubiesen existido si todas eran lesbianas”, agregó en contacto con ABC Cardinal.

Además, señaló que “la cultura paraguaya establece” que la familia solo está compuesta por hombre y la mujer y esto está avalado por la propia Constitución Nacional. Con respecto a las palabras despectivas utilizadas por la senadora ayer para referirse a los homosexuales, señaló que él comparte "plenamente" la opinión.

Vera cree que este tipo de películas forman parte de un “boicot” y que los niños están sumamente expuestos a este tipo de intentos de “culturizaciones”. Dijo incluso que estamos sufriendo una guerra en la cual quieren destruir los valores y la vida. Finalmente, reiteró que Las Herederas no representa la cultura paraguaya.

 

Fuente ABC DIGITAL