La VoZ digital | Alegre condena al modelo Cartes-Marito, y de ganar promete Ande más barata y más empleos

2018-03-24 | 17:10

Elecciones Generales

Alegre condena al modelo Cartes-Marito, y de ganar promete Ande más barata y más empleos
103

Gentileza Gentileza
El candidato a presidente de la República de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar), Efraín Alegre, visitó junto a su dupla, Leo Rubín, visitó Coronel Oviedo, donde nuevamente criticó al Gobierno actual, al calificar de sectario al proyecto de su adversario colorado, Mario Abdo Benítez.

"Este modelo que nos presenta la candidatura de Mario Abdo es la clara expresión del sectarismo, que divide el Paraguay, que cree que el Paraguay es de un solo color y no es así, el Paraguay, aunque no les guste es del rojo, blanco y azul y nosotros vamos a gobernar para todos, vamos a tener una olla grande donde todos podamos caber", remarcó Alegre.

Por otro lado, lamentó la actitud asumida por Marito, quien decidió no asistir a un debate organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

"Su planteamiento es tener nuevamente tener un presidente ausente, noñanimái oho oñemongueta la universitario kuerandi ha tuicha ojavy, y esta juventud universitaria es la que le está diciendo a Mario Abdo, chamigo ndeko ndaikatui reho de presidente porque nde pererieterei, el 22 de abril vamos a iniciar un gobierno de cambio de mano de las mujeres y de la juventud", manifestó Efraín Alegre. 

Asimismo prometió que de llegar al poder reducirá el precio de la energía eléctrica a usuarios y empresas que brinden empleo. Asimismo dijo que se hará mayor inversión a la firma estatal (ANDE) y la contratación de técnicos de su equipo.

"Vamos a despedir al tarizafo, a la sobrefacturación", sentenció el presidenciable de la Alianza Ganar.

 

 

 

 

fuente: 1000 a.m.