La VoZ digital | TSJE recibirá apoyo para elecciones generales

2018-03-26 | 10:47

Elecciones Generales

TSJE recibirá apoyo para elecciones generales
103

Gentileza. Gentileza.
Con el objetivo de ultimar detalles para las Elecciones Generales del 22 de abril, se prevé una reunión entre autoridades de la Justicia Electoral y diferentes instituciones del Estado que estarán involucradas en la planificación de tareas para el día de los comicios. El encuentro está previsto para el martes 27 de marzo a las 09:00 horas, en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral.

La reunión de trabajo tiene el objeto de organizar y dar mayor efectividad al proceso electoral, a través de la cooperación y planificación conjunta de manera eficiente entre el organismo electoral y los entes que ofrecerán apoyo logístico, transporte, actividades dentro del proceso productivo, entre otros.

Las instituciones que brindarán su apoyo al trabajo de promoción electoral y de ordenamiento de las Elecciones del 22 de abril próximo, con medios y métodos necesarios para planificar el acto eleccionario del país son; el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC); la Comandancia de la Policía Nacional; Ministerio Público; Fuerzas Armadas de la Nación (FF.AA); Administración Nacional de Electricidad (ANDE); Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO); el Ministerio del Interior; Entidad Binacional Yacyretá; y la Entidad Binacional de Itaipú.

Igualmente estarán presentes representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); Ministerio de Industria y Comercio (MIC); Industria Nacional del Cemento (INC); Crédito Agrícola de Habilitación (CAH); Dirección Nacional de la Patrulla Caminera; Dirección Gral. de Estadísticas, Encuestas y Censos (DGEEC); Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC); SENEPA; Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA); Corte Suprema de Justicia; Gobernación del Dpto. Central; y la Gobernación de Boquerón.

 

Fuente TSJE