La VoZ digital | Mario pide paciencia

2018-03-26 | 10:55

Municipalidad de Asunción

Mario pide paciencia
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro, dijo que las obras del paseo Quinta Avenida continuarán tras las modificaciones realizadas al proyecto. Además pidió paciencia por los trabajos del Metrobus,.

“Las obras no son caprichos, sino se hacen en base a un proyecto y a un camino administrativo que tienen por lo menos 2 o 3 años de duración. Tenemos que seguir haciendo obras en Asunción o sino esto se queda atrasado”, expresó el jefe comunal.

En cuanto a las obras del Paseo Gastronómico, sobre la Avenida 5ª, Ferreiro confirmó que si se pueden hacer modificaciones para mejorar el proyecto original, pero remarcó que las obras ya no van a parar. Precisó que para mitad de año ya estarían concluidas.

Por otro lado, el intendente de la Capital se refirió al tramo del metrobus que será construido en el microcentro e indicó que actualmente se está trabajando en una mesa conjunta con el MOPC) para realizar todas las correcciones, de cara al inicio de obras en el trayecto que comprende el Puerto de Asunción y calle General Aquino.

Finalmente ratificó la importancia del sistema de transporte, como alternativa para evitar el colapso del tránsito capitalino, debido a la gran cantidad de vehículos particulares que ingresan a Asunción. “Hasta ahora no se ha inventado un sistema de transporte que dé el gusto a todos, pero que no genere ninguna molestia”, sentenció.

 

Fuente 780 am