La VoZ digital | SENAD interceptó envío de cocaína a Hong Kong, oculta en amplificadores

2018-03-27 | 14:48

Trafico de Drogas

SENAD interceptó envío de cocaína a Hong Kong, oculta en amplificadores
103

Gentileza Gentileza
Una encomienda que tenía como destino Hong Kong fue retenida días pasados por Agentes Especiales de la SENAD apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, luego de la reacción positiva del can detector de drogas. Tras la apertura, en el paquete se halló cocaína oculta en amplificadores de sonido.

En la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, con la presencia de representantes de Ministerio Público y Agentes Especiales de la SENAD, se llevó a cabo la apertura de una encomienda que fue retenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
 
En el interior de la caja se hallaron amplificadores de sonido, cuyos extremos estaban cargados con cocaína, dando un peso bruto de 6 KILOS 499 GRAMOS.
 
La retención tuvo lugar a través del trabajo conjunto que realizan los agentes especiales apostados en la terminal aérea con la Brigada de Canes.
 
Tras la reacción positiva del can detector de drogas "Vito" se interceptó el paquete que tenía como destino el continente Asiático, específicamente Hong Kong, donde el valor comercial de la droga aumenta sustancialmente.
 
Los datos recabados están siendo cotejados por los investigadores, de manera a llegar a los responsables del envío ilícito.