La VoZ digital | Por querella del Chila, jueza pide captura internacional para ex Dt de la albirroja Gerardo Pelusso

2018-03-27 | 16:27

Captura internacional

Por querella del Chila, jueza pide captura internacional para ex Dt de la albirroja Gerardo Pelusso
103



  •  


Gentileza Gentileza
La jueza de Sentencia Sandra Farias decretó hoy la captura internacional del DT uruguayo Gerardo Pelusso, quien fue querellado por José Luis Chilavert, a quien llamó “gordo chanta”. La magistrada libró oficio a la Interpol.

El ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol querelló al profesional uruguayo, por tratarlo supuestamente de gordo, chanta y sin vergüenza. La defensa del ‘Chila’ tramitó la acción judicial hace tres años y solicitó US$ 450.000 en concepto de indemnización.

El 19 de marzo pasado debía de realizarse el juicio, pero el DT no justificó su ausencia, por ese motivo la jueza decretó su rebeldía y libró la orden de captura. Los representantes legales de Pelusso argumentan que la justicia paraguaya no tiene jurisdicción, debido a que las expresiones que le valieron la demanda fueron pronunciadas en Colombia y para una radio uruguaya.

El extécnico de Olimpia actualmente se encuentra dirigiendo al club Deportivo Cali del fútbol colombiano, en nuestro país dirigió al Olimpia, con el cual salió campeón y posteriormente entrenó a la selección paraguaya de fútbol.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.