La VoZ digital | Cartes ordenó ataque al PLRA, según padre de Rodrigo

2018-03-28 | 11:51

31M

Cartes ordenó ataque al PLRA, según padre de Rodrigo
103

Gentileza. Gentileza.
A punto de cumplirse un año del asesinato de Rodrigo Quintana, durante el ataque de la policía al PLRA, el padre de la víctima fatal dijo que Cartes ordenó la situación y calificó de ridícula la versión de la policía sobre todo lo acontecido.

“Vemos que la investigación no está avanzando. Aunque hay nuevos datos que están apareciendo, pero la Fiscalía no asume esos elementos como pruebas”, manifestó el señor Fidelino Quintana.

Agregó que “lo más ridículo” que escucho hasta ahora es que los efectivos policiales arremetieron en el local del Partido Liberal Radical Auténtico, persiguiendo a los patoteros que incendiaron la sede del Congreso, pues a su criterio nadie cree esa versión.

“Todos saben que la orden vino de arriba, del propio Horacio Cartes, y solo los fiscales no se dan por enterados”, enfatizó. El padre de Rodrigo aseveró que solo resta esperar el cambio de Gobierno para que avance la investigación.

Por otro lado, manifestó que al parecer su nuera se pasó al otro bando, haciendo referencia a que ahora está trabajando como cajera en el Banco Nacional de Fomento, solo hace declaraciones al diario del Grupo Cartes y hace 10 meses que le impide visitar a su nieta.

 

Fuente 780 am