La VoZ digital | TSJE establece mecanismo de trabajo para el día de las elecciones

2018-03-28 | 14:35

Elecciones Generales

TSJE establece mecanismo de trabajo para el día de las elecciones
103



  •  


Gentileza Gentileza
Representantes de diferentes instituciones públicas se reunieron, ayer martes, en sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). En la ocasión se establecieron mecanismos de trabajo efectivo y coordinado que serán implementados en las elecciones generales del 22 de abril próximo.

El presidente del TSJE, Jaime Bestad, dio la bienvenida a los presentes y recordó que estamos a menos de 30 días de un evento tan importante como lo son las elecciones.

A su turno, el director general de Administración y Finanzas de la Justicia Electoral, Olindo López, explicó que más de 100.000 personas estarán involucradas el 22 abril, realizando de forma correcta y excelente el trabajo correspondiente, gracias a todas las instituciones que colaboran con la institución.

Igualmente se conversó sobre el mecanismo de seguridad a ser implementados en torno al traslado de los maletines, documentos y útiles electorales a las diferentes localidades donde se desarrollarán las elecciones.

Participaron, representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Ministerio del Interior a través de la Comandancia de la Policía Nacional, Ministerio Público, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), Fuerzas Armadas (FFAA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Dirección Nacional de Patrulla Caminera y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por parte del organismo electoral, también participaron directores de distintas áreas técnicas y administrativas, informó el TSJE.

 

 

 

 

Fuente: AIP