La VoZ digital | Mujeres de GANAR rechazan "humillante" comentario de Marito

2018-03-28 | 19:00

Servicio Militar Obligatorio

Mujeres de GANAR rechazan "humillante" comentario de Marito
103

Gentileza Gentileza
En conferencia de prensa, las mujeres de la Alianza GANAR presentaron un comunicado en el que se posicionaron con respecto a los dichos del presidenciable por la ANR, quien mencionó en un discurso que muchas madres solteras se ven sobrepasadas por sus hijos e insistió que la solución es el servicio militar obligatorio.

El candidato colorado para la presidencia, Mario Abdo Benítez, realizó en la noche de este martes su cierre de campaña en el Departamento de Ñeembucú, en la ocasión refirió que hay muchas madres solteras que se ven sobrepasadas por sus hijos, por lo que insiste en que la solución es el servicio militar obligatorio.

Mirian Irún de Alegre, esposa del candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, dijo que exigen a Mario Abdo que se retracte de sus dichos. “Nos parece lamentable, humillante y agresiva sus declaraciones”, expresó.

“Él no valora a la mujer paraguaya, él no valora a la mujer paraguaya, no valora a su madre, a sus hermanas ni a ninguna mujer. Es terrible y preocupante porque él clasifica a las mujeres en clases sociales y de acuerdo a su estado civil y también a los jóvenes, o sea si sos hijo de una mamá soltera sos un delincuente en el 80% de los casos” expresó evidentemente conmovida.

 

 

 

 

Fuente: Ñanduti