La VoZ digital | "No fue una amenaza, pero después que no pidan cargos", Gneiting sobre pedido de HC a votar por la lista 1

2018-03-28 | 19:21

ANR

"No fue una amenaza, pero después que no pidan cargos", Gneiting sobre pedido de HC a votar por la lista 1
103

Gentileza Gentileza
Luis Gneiting, excandidato a la Vicepresidencia, aclaró que el pedido de sanción que había hecho el mandatario Horacio Cartes en un acto político llevado a cabo en Ñeembucú, apuntó a dirigentes bien identificados como gente que está trabajando contra los intereses de la ANR en el Departamento.

El exgobernador de Itapúa reveló que se trata de dirigentes del Movimiento Colorado Añetete que están molestos por haber perdido la interna por la diputación en la zona y hoy día estarían tratando de perjudicar las chances de Antonio Attis, número dos en la lista del Partido Colorado.

“No fue una amenaza, pero después que no pidan espacios, cargos, porque ganó Marito ya ellos tienen que ocupar bancas que le pertenecen al Partido Colorado”, sentenció.

Gneiting exteriorizó además su malestar por la actitud de algunos de sus correligionarios y recordó que siendo él un candidato que perdió, junto a Santiago Peña, en las internas partidaria, igual está “estirando el carro por ellos”.

“Sabemos quiénes son, porque hoy la información es inmediata”, subrayó.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.