La VoZ digital | Abogada de policía que disparó en el PLRA, desmiente a jefe de la Agrupación

2018-03-29 | 12:18

31 M

Abogada de policía que disparó en el PLRA, desmiente a jefe de la Agrupación
103

Gentileza. Gentileza.
Selva Rodríguez, abogada del suboficial Gustavo Florentín, quien supuestamente disparó y mató a Rodrigo Quintana, desmintió al Comisario José Sosa, quien señaló que el procesado quería atender a la prensa recién el día lunes. Expresó que tanto a ella como a los periodistas que iban a realizar la entrevista, se les negó la entrada a la Agrupación Especializada, pese a la orden judicial que así lo ordenaba.

Mencionó que ella efectivamente se encontraba en la Agrupación Especializada, junto con los periodistas encargados de hacer la nota, sin embargo ratificó no le dejaron entrar ni siquiera durante la reunión que mantuvo el comisario con los trabajadores de prensa.

“Mi cliente tiene el derecho de la libertad de expresión, es mentira lo que dice, es absolutamente falso”, dijo la profesional refiriéndose al jefe de la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido Florentín.

Rodríguez insistió una vez que su cliente no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Rodrigo Quintana, dirigente de la juventud liberal del PLRA, la noche del 31 de marzo y madrugada del 1 de abril del año pasado.

 

Fuente 780 am