La VoZ digital | Tolerancia cero para infractores, anuncia la Patrulla Caminera

2018-03-29 | 15:18

Semana Santa

Tolerancia cero para infractores, anuncia la Patrulla Caminera
103

Gentileza Gentileza
Christ Jacobs, Director de la Caminera, advirtió que no habrá tolerancia alguna hacia los automovilistas que circulen con registro vencido o cometan algún tipo de infracción en las rutas nacionales. Este sábado fenece el tiempo para la revalidación y muchos conductores viajaron al interior del país sin cumplir con el trámite previamente.

Jacobs afirmó en cumplimiento del operativo Semana santa realizan el despliegue de agentes para regular el tránsito y retener a los infractores, periodo durante el cual aumenta considerablemente el traslado de grandes grupos al interior del país.

Aclaró que los conductores que tengan la licencia vencida no podrán continuar su trayecto. Se exhorta a los mismos a utilizar cinturón de seguridad, que tengan las luces funcionando y que menores de 13 años no viajen en la parte delantera.

A los motociclistas se les exige que utilicen los cascos y chalecos reflectivos. También agregó que habrá control de límite de velocidad.

Fue categórico al mencionar que no existirá ninguna tolerancia con los automovilistas que sean retenidos por cometer alguna infracción. 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.