La VoZ digital | “El coloradismo va a seguir construyendo la nación”, Marito Abdo

2018-03-29 | 19:21

Elecciones Generales

“El coloradismo va a seguir construyendo la nación”, Marito Abdo
103



  •  


Gentileza Gentileza
El presidenciable del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, hace una pausa y se llamará a la reflexión en estos días santos. En su gira por el departamento de Ñeembucú, antes de la pausa religiosa, Marito reiteró que la reconciliación entre paraguayos permitirá el pleno desarrollo del país. Enfatizó que seguirá construyéndolo con obras de progreso, tal como se está haciendo en el gobierno actual. Expresó que el Partido Colorado es la agrupación política que apuesta al desarrollo. “El coloradismo va a seguir construyendo la nación”, aseguró.

El aspirante al sillón presidencial intensificó su trabajo electoral por diferentes departamentos, además de Ñeembucú, como Itapúa y Canindeyú, donde centró sus discursos en la fortaleza de la unidad partidaria y en la reconstrucción de la confianza de los electores hacia el sector político.

Igualmente manifestó que las obras de progreso realizadas en el país, se seguirán haciendo durante su administración gubernamental, afirmando que el Partido Colorado es la agrupación partidaria que impulsa el verdadero desarrollo en el país, dijo.  “Vamos a honrar con compromiso, patriotismo y trabajo la confianza que ustedes nos dan. El coloradismo va a seguir construyendo la nación y vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer; reconciliar a nuestro pueblo, sanar las heridas, agarrar las piedras que nos tiran y construir los cimientos de un nuevo Paraguay”, reiteró.

Destacó asimismo, las obras de progresos que se ejecutan en la administración del presidente Horacio Cartes, candidato a la Cámara de Senadores de la ANR. “Este gobierno, el del presidente Horacio Cartes, se dedicó al departamento de Ñeembucú y a todo el país. Dentro de poco se va a inaugurar una ruta anhelada por mucho tiempo. Faltan 17 kilómetros. Ñeembucú se va a transformar. De aquí sale la ruta que va a unir Pilar-Alberdi. Eso va a cambiar el destino del departamento”, ejemplificó.

En cuanto a la unidad partidaria, Marito sostuvo que la unidad interna del Partido Colorado se da mediante la madurez política de la dirigencia de base y de los principales referentes en cada distrito y seccional del país. “No es cuestión de posar para una foto con Santi Peña, Luis Gneiting y Hugo Velázquez. Esta es la sincera y verdadera unidad colorada. Esa es la gráfica que la oposición “no puede ver porque es un gran homenaje a la unidad del Partido Colorado”, subrayó.

 Recalcó que la pacificación y la armonía entre los paraguayos permitirán la realización de obras de progresos, por lo que llamó de nuevo a la reconciliación entre todos los paraguayos. “Los paraguayos debemos reconciliarnos, debemos pacificar los ánimos, forjar la unidad nacional y de esa manera gestar el desarrollo pleno del Paraguay. Vamos a honrar a nuestro país con obras de progreso para nuestro pueblo. El compromiso no tiene que ser por los votos. Donde late el corazón de un paraguayo, ahí tiene que estar el compromiso del gobierno”, aseveró.

 

 

 

 

Fuente: adn digital