La VoZ digital | Lluvia para este domingo de pascua

2018-04-01 | 11:15

Clima

Lluvia para este domingo de pascua
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. Neblinas matinales. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 27 grados.

La jornada de hoy nuevamente se aguarda que continúen las lluvias, pero en su mayor parte de forma dispersa, a excepción del norte y este donde las condiciones son propicias para que se presenten de nuevo precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente intensas, sobre todo desde la tarde; en el amanecer de hoy hay reportes de neblina y bancos de nieblas en varios puntos del país y se prevé que sigan con esa condición durante las primeras horas de la mañana; el día lunes las lluvias que aun seguirían registrándose, serian leves y dispersas, de forma intermitente durante gran parte del día. Para el martes ya la probabilidad de lluvias en gran parte del país es muy baja, con intervalos de sol y nubes principalmente. 

El ambiente seguirá predominantemente cálido, manteniéndose así por los próximos tres días, debido a que el cielo se encontrara mayormente nublado y vientos del sector sur que irán soplando desde hoy. 

 

Fuente Dirección de Meteorología