La VoZ digital | 7 años de prisión por la muerte de otro en la Chacarita

2018-04-02 | 10:12

Sentencia

7 años de prisión por la muerte de otro en la Chacarita
103

Gentileza. Gentileza.
Un Tribunal de Sentencia condenó a un procesado menor de edad a 7 años de prisión luego de ser hallado culpable de Homicidio Doloso. La fiscal María José Abed en sus alegatos finales durante el juicio oral y público fundó la acusación señalando que los testigos identificaron a W.M.E. como el autor de los disparos que causaron la muerte de un joven en el año 2016.

Los antecedentes del caso refieren que W.M.E., quien en el momento en que ocurrieron los hechos contaba con 16 años y un cómplice, dispararon sus armas de fuego contra otros adolescentes quienes resultaron con heridas de bala y fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos por los médicos.
 
Una joven identificada como Ana Elizabeth Bernal igualmente resultó herida durante el ataque a balazos que se registró en el barrio Ricardo Brugada el 23 de enero de 2016.
 
Días después se confirmó el deceso de uno de los adolescentes debido a la gravedad de sus heridas. El tribunal presidido por la magistrada Alba González e integrado por las juezas Mesalina Fernández y Nilda Giménez luego de analizar las pruebas arrimadas por la Fiscalía encontró culpable a W.M.E. y lo condenó a 7 años de pena privativa de libertad.
 
 
Fuente Ministerio Público