La VoZ digital | Ministra de la Corte Gladys Bareiro renunció al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

2018-04-02 | 15:10

JEM

Ministra de la Corte Gladys Bareiro renunció al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados
103

Dra. Gladys Bareiro, Ministra de la Corte Suprema de Justicia Dra. Gladys Bareiro, Ministra de la Corte Suprema de Justicia
Este lunes, mediante nota, la Ministra de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Gladys Bareiro presentó renuncia como miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en representación del alto órgano judicial. En la mencionada nota expresa la Ministra que su renuncia se da debido a la imposibilidad de asistir a las sesiones del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por coincidir con las reuniones del pleno de la Corte Suprema de Justicia.

En su nota de renuncia, Bareiro menciona que la máxima instancia judicial decidió modificar las reuniones a los martes, mismo día en que sesionan en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, ocasionando una superposición de actividades.

Ante esta imposibilidad la ministra decidió presentar su renuncia como representante de la Corte ante el JEM, que será tratada mañana por sus pares del Poder Judicial y resolver si aceptan o no la dimisión.

La Ministra ocupaba uno de los dos lugares que le corresponde al Poder Judicial en el JEM, el otro representante es Raúl Torres Kirmser.

Resultado de imagen para gladys bareiro renuncia

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.