La VoZ digital | "El modelo que ofrece Mario Abdo Benítez representa el continuismo y la impunidad"

2018-04-03 | 08:37

Elecciones Generales

"El modelo que ofrece Mario Abdo Benítez representa el continuismo y la impunidad"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo manifestado por el candidato a la Presidencia por GANAR, Efraín Alegre, durante un acto político realizado en Cordillera.

El titular del PLRA comparó la convocatoria que aglutinó el evento con la cantidad de personas que acudieron a un evento organizado por la ANR a la misma hora pero en San Lorenzo. Alegre estimó que al acto de la Alianza concurrieron alrededor de 12.000 personas mientras que en el de los colorados la convocatoria no pasó de las 1.000. Dijo que esa brecha representará la misma diferencia con la que la oposición ganará en las próximas elecciones  del 22 de abril.

El postulante al Ejecutivo cuestionó además al modelo que ofrece el proyecto de Mario Abdo Benítez, asegurando que representa el continuismo y señaló que este y el presidente Horacio Cartes suscribieron el “pacto de la impunidad”.

“Este equipo que nos promete pañuelos colorados, este equipo que dice que lo único importante es la afiliación del colorado, que para ser funcionario hay que estar afiliado al Partido Colorado, que seguramente nos van a pedir en los hospitales y centros de salud la afiliación colorada para tener asistencia médica, para tener un medicamento, este es el equipo que divide al Paraguay por color, entre ciudadanos de primera y de segunda clase”, sentenció.

En defensa de los hijos de las madres solteras

El presidenciable por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, arremetió contra el postulante de la Lista 1, Mario Abdo Benítez, por insinuar, según él, que los hijos de madres solteras son prácticamente delincuentes. Alegre subrayó que grandes estadistas y personalidades como los expresidentes, Eligio Ayala y Eusebio Ayala, así como el creador de la guarania, José Asunción Flores, fueron hijos de madres solteras. “En este proyecto nosotros no decimos que los hijos de las madres solteras son prácticamente delincuentes”, aseveró el candidato opositor.

 

Fuente Radio 1000