La VoZ digital | "La palabra de Efraín Alegre no vale por eso recurre a una escribana"

2018-04-03 | 09:06

Elecciones Generales

"La palabra de Efraín Alegre no vale por eso recurre a una escribana"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por Mario Abdo Benítez, acerca del acto de firma de compromiso de Efraín Alegre, ante una escribana, de los puntos a cumplir en caso de ser electo Presidente.

Abdo Benítez, aseguró que sus adversarios pueden buscar hasta debajo de las piedras y no van a encontrar en su itinerario político ni en su vida ninguna inconducta. Asimismo, dijo que nunca vio en la historia política que candidatos tengan que recurrir a una escribana para que avale que cumplirán su compromiso y afirmó que la palabra de Efraín Alegre no vale por eso recurre a esa estrategia.

Señaló que él no necesita firmar ningún documento, porque su palabra sí tiene valor. De igual manera, indicó que en cada acto renueva su compromiso con el pueblo, y no se debe solamente al proceso electoral, sino a que “es parte de su línea de conducta”, en un proceso largo y agotador, donde no fue el favorito.

Mario Abdo manifestó que la democracia estuvo a pruebas, pero que hoy está fortalecida gracias al pueblo paraguayo.

Insistió finalmente en que la sociedad está harta de peleas estériles, de ofensas, y que ve en el coloradismo la posibilidad de “pacificar a la nación paraguaya”.

 

Fuente Radio 1000