La VoZ digital | Tendencia a favor de la ANR es irreversible, dice apoderado

2018-04-06 | 11:09

Elecciones Generales

Tendencia a favor de la ANR es irreversible, dice apoderado
103

Gentileza. Gentileza.
El apoderado de la Lista 1 Juan Ernesto Villamayor dijo que la tendencia a favor de Mario Abdo Benítez es irreversible, con miras al 22 de abril.

Villamayor, se refirió a las últimas encuestas que dan la victoria a la dupla oficialista por un margen de 26% y señaló que la tendencia no tendrá mayores cambios en lo que resta del tiempo antes del 22 de abril.

“Si miramos la tendencia, de haber pasado del 30% al 26% en 3 meses, si se mantiene la misma curva, no veo que tenga una alteración superior al medio punto”, señaló.

Villamayor sostuvó incluso que las encuestas encargada por ellos son “más generosas” que las recientemente publicadas por First, Análisis y Estudios, de Francisco Capli. Agregó que solo en Caazapá y Concepción, los sondeos dan como victoriosos a sus adversarios.

Por otro lado se refirió a los integrantes de la lista de candidatos a Senadores y Diputados y sostuvo que en todas las listas existen personas que son resistidas por la ciudadanía, sin embargo indicó que por el sistema de elección, es difícil de medir cuánto afectará la presencia de los mismos dentro del grupo.

 

Fuente 780 am