La VoZ digital | Trataron tema seguridad para elecciones

2018-04-06 | 13:27

Elecciones Generales

Trataron tema seguridad para elecciones
103

Gentileza. Gentileza.
Con presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, se realizó una reunión con 120 comisarios principales y generales de la Policía Nacional, para definir los mecanismos de seguridad a desplegarse en las elecciones generales del 22 de abril del presente año.

En ese sentido, Bestard destacó que es la primera vez que realizan un encuentro de esa naturaleza para establecer el plan de seguridad en torno a los comicios.

"Este evento que nos convoca próximamente el 22 de abril requiere de alta preparación que a veces no se percibe mucho desde afuera, sabemos que se requiere de una preparación exacta para que el engranaje funcione bien. Cuando no hay una mala noticia es porque las cosas están funcionando bien", expresó el ministro del TSJE.

Por su parte, el comisario general Luis Carlos Rojas, dijo que es una satisfacción y un paso importante en la vida democrática del país coordinar entre las instituciones  las acciones a seguir.

"Estamos muy capacitados para poder acompañarlos y así poder darles respuestas a nuestros compatriotas que han confiado en nuestra gestión", expresó Luis Rojas.

 

Fuente Radio 1000