La VoZ digital | “La gente ya no es tonta, piensa, se informa y sabe discernir”, Fernando Lugo

2018-04-07 | 10:11

Elecciones Generales

“La gente ya no es tonta, piensa, se informa y sabe discernir”, Fernando Lugo
103

Gentileza Gentileza
El ex Presidente de la República y actual Presidente del Congreso, Fernando Lugo, se refirió a la gran deuda de la clase política con el país, y sostuvo que mientras exista gente que no puede satisfacer sus necesidades básicas en el país, gente excluida por pensar diferentes, la deuda histórica con el pueblo seguirá.

Lugo sostuvo también que el Paraguay ya no puede aguantar 5 años más, un modelo que excluye, que empobrece y hambrea a la gran mayoría del pueblo paraguayo. Fue durante un acto político realizado en la ciudad de Pilar, en apoyo a los candidatos de Alianza Ganar.

El titular del Senado resaltó que hoy día un grupo muy pequeño de 300 o 400 familias viven muy bien en el Paraguay, mientras un millón de familias pasan muchas necesidades, “es porque no estamos distribuyendo equitativamente los recursos que tiene el país. Y eso vamos a desterrar el 22 de abril”.

Recordó que durante su gobierno, ningún municipio fue olvidado, porque había política de Estado. Sostuvo que en el 2008 se había recuperado la dignidad y se va mejorar en el 2018 con el triunfo de la Alianza Ganar que postula a Efraín Alegre y Leo Rubín.

Agregó, “somos diferentes con el PLRA, ni los dedos de la mano son iguales. Pero cuando se unen se forma un puño y este puño unido es el que va vencer el 22 de abril próximo, para derrotar a este gobierno que empobrece y hambrea a la gran mayoría”.

“La gente ya no es tonta, piensa, se informa y sabe discernir”. Ya no se le miente con el trapo, la cerveza o un cien mil´i, la conciencia y la dignidad no tiene precio", expresó.

Lugo dijo estar convencido que el 22 de abril el Paraguay cambiará para los más olvidados, para aquellos desprotegidos que tienen pesadillas cuando le llegan la factura de la Ande y los que van a los hospitales y no encuentran medicamentos. Para aquellos jóvenes que no pueden estudiar y deambulan por las calles en busca de oportunidades.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.