La VoZ digital | Analizarán evidencias halladas tras enfrentamiento con el EPP

2018-04-10 | 08:56

EPP

Analizarán evidencias halladas tras enfrentamiento con el EPP
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Fiscal Federico Delfino dijo que continuarán las incursiones en zona del Cerro Guaraní en Concepción, donde el fin de semana se enfrentaron los de la FTC y el EPP, Además dijo que analizarán las evidencias halladas en el lugar.

En ese sentido indicó que los agentes operativos todavía se encuentran en la zona buscando a los miembros del grupo criminal. Resaltó que el lugar donde se produjo el encuentro es bastante extenso y con mucha vegetación, lo que dificulta la tarea. No obstante, la zona está rodeada, explicó.

Por su parte resaltó que las evidencias incautadas reflejan que se trataría de un grupo importante los que participaron de la refriega con los efectivos de seguridad, además del poder de fuego utilizado por los mismos durante la balacera.

Delfino indicó que encontraron anotaciones y teléfonos celulares que fueron puestos bajo análisis a fin de encontrar información que puedan ayudarlos a encontrar a los malvivientes. Igualmente analizarán las vainillas servidas para comprobar si las armas que utilizaron fueron usadas en otros hechos.

 

Fuente 780 am