La VoZ digital | Alliana dice que Marito ganará por 200 mil votos

2018-04-10 | 12:21

Elecciones Generales

Alliana dice que Marito ganará por 200 mil votos
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la ANR, Pedro Alliana, vaticinó que el candidato al Ejecutivo de la Lista 1, Mario Abdo Benítez, le ganará al postulante de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, por una diferencia que oscilaría los 200.000 votos.

Alliana señaló no obstante que a pesar de la ventaja que las encuestas dan al representante del Partido Colorado, redoblarán sus esfuerzos en lo que resta de la campaña hasta las elecciones del 22 de abril próximo.

Por otro lado, el titular de la Cámara de Diputados fue consultado sobre el juicio político al Contralor General de la República, Enrique García. Dijo que el tema sería tratado recién a vuelta de los comicios generales.

Alliana, defendió la recategorización de funcionarios con cargos de confianza. Aclaró que se trata de la equiparación de salarios en muchos casos.

Además reiteró que viene encabezando una política de recortar gastos excesivos en combustibles, seguridad, suministro y otros.

El titular de la Cámara Baja salió al paso de publicaciones de medios escritos que hacían referencia a que con las recotegorizaciones estaba contradiciendo el plan de austeridad que se está implementando durante su administración.

“Para esta reestructuración, o para estos aumentos o para estas designaciones que nosotros hicimos dentro de la Cámara de Diputados, no implicó eso ningún aumento del presupuesto de la Cámara de Diputados”, puntualizó.

 

Fuente Radio 1000