La VoZ digital | Roma y Liverpool a semifinales de Champions

2018-04-10 | 17:19

Champions League

Roma y Liverpool a semifinales de Champions
103

Gentileza Gentileza
El Liverpool y la Roma clasificaron hoy a las semifinales de la Champions League, tras eliminar al Manchester City y al Barcelona respectivamente.

Roma - Barcelona: Resultado y goles del fútbol hoy. Champions League

Barcelona sufrió el golpe más duro de la temporada. El equipo azulgrana fue goleado 3-0 por la Roma en su visita al Estadio Olímpico. El resultado global quedó 4-4, pero el equipo italiano pasó a semifinales de Champions League por su gol de visita en el Camp Nou. Los goles del bosnio Edin Dzeko en la primera parte y de De Rossi y Manolas proporcionaron la remontada del conjunto romano

Desorientado, Barcelona se volvió un equipo timorato en el Olímpico de Roma. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido. Y esta vez no estuvo Messi para salvarlo. Leo jugó un partido discreto y Roma, con mucho fútbol y más actitud, lo pasó por encima.

Por su parte el Liverpool eliminó al City y volvió a mostrar la peor cara del entrenador Ciudadano Pep Guardiola. En un candente partido, Mohamed Salah y Firmino anotaron los goles con los que el Liverpool le dio la vuelta al gol inicial de Gabriel Jesús para el Manchester City y con ello selló un aplastante 5-1 en el marcador global para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.  

Los Citizens estaban obligados a remontar el 0-3 sufrido en el partido de ida jugado en Liverpool y tuvieron la ilusión de conseguirlo cuando a los 2 minutos se pusieron en ventaja con un gol del brasileño Gabriel Jesús y crearon numerosas ocasiones para amplias la diferencia. No obstante, como sucedió en el clásico ante Manchester United por la Premier League el sábado pasado, la visita dio vuelta el marcador en el Etihad Stadium.