La VoZ digital | Apuntan a feminicidio en caso cuerpo calcinado

2018-04-11 | 08:53

Asesinato

Apuntan a feminicidio en caso cuerpo calcinado
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Identificaron el cuerpo calcinado de una persona muerta dentro de un automóvil, esta madrugada en San Lorenzo, Se trata de una mujer de 22 años y apuntan al novio.

Los investigadores lograron confirmar la identidad de la fallecida y efectivamente es Natalia Lorena Silveira Alonzo, paraguaya, de 22 años, cuyo nombre ya era manejado pues a su nombre estaba registrado el automóvil en que fue encontrado.

A partir de esta pista y otros elementos aportados por testigos e imágenes de cámaras de seguridad del lugar del incendio, agentes de Investigación de Hechos Punibles del área Central lograron detener a un sospechoso, identificado como Moises Díaz.

De acuerdo a los intervinientes, Díaz era novio de la víctima y hay fuertes sospechas de que fue autor del asesinato y posterior incineración del cuerpo en un intento por ocultar las evidencias, por lo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El hallazgo se produjo entre las calles 1 de Mayo y Odilonia Fretes, del barrio San José de la ciudad universitaria. Los bomberos voluntarios se encargaron del automóvil en llamas y al sofocar el fuego encontraron los restos de la mujer.

 

Fuente ABC DIGITAL