La VoZ digital | Apuntan a feminicidio en caso cuerpo calcinado

2018-04-11 | 08:53

Asesinato

Apuntan a feminicidio en caso cuerpo calcinado
103

Gentileza. Gentileza.
Identificaron el cuerpo calcinado de una persona muerta dentro de un automóvil, esta madrugada en San Lorenzo, Se trata de una mujer de 22 años y apuntan al novio.

Los investigadores lograron confirmar la identidad de la fallecida y efectivamente es Natalia Lorena Silveira Alonzo, paraguaya, de 22 años, cuyo nombre ya era manejado pues a su nombre estaba registrado el automóvil en que fue encontrado.

A partir de esta pista y otros elementos aportados por testigos e imágenes de cámaras de seguridad del lugar del incendio, agentes de Investigación de Hechos Punibles del área Central lograron detener a un sospechoso, identificado como Moises Díaz.

De acuerdo a los intervinientes, Díaz era novio de la víctima y hay fuertes sospechas de que fue autor del asesinato y posterior incineración del cuerpo en un intento por ocultar las evidencias, por lo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El hallazgo se produjo entre las calles 1 de Mayo y Odilonia Fretes, del barrio San José de la ciudad universitaria. Los bomberos voluntarios se encargaron del automóvil en llamas y al sofocar el fuego encontraron los restos de la mujer.

 

Fuente ABC DIGITAL