La VoZ digital | Van en busca del cuerpo de Edelio

2018-04-11 | 10:31

EPP

Van en busca del cuerpo de Edelio
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En uno de los panfletos hallados en el supuesto campamento del EPP, figuran las coordenadas del lugar donde estaría el cuerpo de Edelio. Los de la FTC se dirigen al lugar.

Evidencias halladas en el campamento tras el enfrentamiento con miembros del grupo armado refieren que el oficial secuestrado murió en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Familiares reciben desconsolados la noticia, el propio fiscal Federico Delfino, en compañía del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta fueron hasta el domicilio de Obdulia Florenciano para darle la trágica noticia.

Sus restos estarían en la zona conocida como Lucero Cue y hasta allí se trasladaran ahora los  miembros de la FTC y el fiscal para corroborar la información.

Según nuestro corresponsal destacado, Nelson Espínola, agentes del cuerpo militar-policial encontraron un panfleto indicando las coordenadas donde estaría el cuerpo del secuestrado. Mismo modus operandi utilizado para dar a conocer donde estaba el cuerpo del colono Abrahán Fehr, quien también murió en cautiverio.

Milciades Morínigo, hermano del suboficial confirmó el hecho, aunque no saben la fecha de la muerte de Edelio. Agregó que ya venían considerando dicha posibilidad dado el largo tiempo en que se encontraba secuestrado.

“Lo que queremos ahora saber es el lugar donde se encuentran sus restos” sostuvo y agregó que fueron muchos años de dudas y que ahora termina esa larga espera

 

Fuente 780 AM