La VoZ digital | MOPC inaugurará más de 100 obras viales, según ministro

2018-04-11 | 20:02

MOPC

MOPC inaugurará más de 100 obras viales, según ministro
103

Gentileza Gentileza
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona anunció este miércoles, que más de 100 obras viales están listas para su inauguración en todo el país.

Precisamente, Giménez Gaona se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga, para darle el anuncio.

El titular del MOPC comentó que se trata de 101 obras que están listas para su inauguración, distribuidas en todo el país.

“Algunas de las obras son tramos utilizables para ser habilitados, como es el caso del tramo de Limpio- Mariano Roque Alonso, de la Ruta 3. Estamos completando toda la iluminación de esa vía”, explicó.

El secretario de Estado mencionó que entre las obras a ser inauguradas se encuentran varios puentes de hormigón y  metálicos, al igual que la defensa costera de la ciudad de Alberdi que según dijo ya está lista.

En otro momento, informó que para mañana jueves prevén habilitar un paquete de 30 buses cero kilómetro, con aire acondicionado, con lo cual van a superar las 700 unidades, llegando al 40 por ciento de la flota de transporte público.

“Con esto nuestro proyecto de modernización del transporte público de pasajeros está convirtiéndose en una realidad, beneficiando a cada vez más ciudadanos”, refirió.

 

 

 

 

Fuente: AIP