La VoZ digital | Familiares dan tiempo hasta hoy, para encontrar cuerpo de Edelio

2018-04-12 | 09:39

EPP

Familiares dan tiempo hasta hoy, para encontrar cuerpo de Edelio
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La madre de Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, dio tiempo hasta hoy a las fuerzas del orden, para que aparezca el cuerpo de su hijo, presumiblemente asesinado por el EPP.

“Yo pienso que mi hijo ya está muerto, por eso que no hay ninguna información nueva sobre él. ¿Para qué me trajeron este papel si no es válido? ¿Por qué no hicieron una investigación profunda de ese documento antes de decirme? Eso no se hace por una familia que está sufriendo desde hace tiempo”, cuestionó la madre del suboficial secuestrado tras recibir el panfleto de parte de las autoridades de seguridad que están en la zona.

Agregó que desde hace casi cuatro años que espera saber si su hijo realmente murió o sigue con vida y que ya no puede esperar más. Sostuvo que de no tener datos de donde estaría el cuerpo de su familiar a partir de mañana ingresarán al monte a buscar. “Ya no puedo aguantar más”, sentenció.

Doña Obdulia señaló que pretende darle una sepultura digna y por esa razón urge que se encuentre el cuerpo. “Él no es ningún animal para enterrarlo así nomás”, dijo.

 

Fuente 780 am