La VoZ digital | FTC desmiente a Pakova

2018-04-13 | 12:23

EPP

FTC desmiente a Pakova
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Fuerza de Tareas Conjuntas desmintieron los dichos del diputado Jospe Ledesma, quien aseguró que hace tiempo les pasó la ubicación de los líderes del EPP, pero que le respondieron que no podían entrar en esa zona marcada “por orden superior” y porque los “van a matar)”.

Luis Apesteguia, vocero adjunto de la Fuerza de Tarea Conjunta, desmintió las declaraciones del legislador liberal, quien dijo que recibieron información sobre la supuesta ubicación de los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo, negando tal hecho.

El militar agregó que continuarán los operativos para poner a disposición de la justicia a los integrantes del grupo que mantienen en zozobra a gran parte de la población del norte del país. “Jamás nos doblegaremos ante estos grupos antagónicos que pretenden quebrantar la institucionalidad de la República”, dijo en conferencia de prensa, desde Concepción.

El diputado Ledesma había asegurado que “hace muchísimo tiempo” entregó a la Comandancia la información con la localización de la base del grupo armado y que el comandante en aquel entonces le dijo que no podían entrar en esa zona marcada “por orden superior” y porque los “van a matar)”.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano, quien también se encuentra en la zona, indicó que reforzaron todas las unidades con el fin de garantizar el desarrollo normal de las actividades de la población norteña.

En ese sentido señaló que ya tienen preparado un plan que será ejecutado el próximo domingo 22, de cara a los comicios y así asegurar una normal jornada electoral.

 

Fuente 780 am