La VoZ digital | Lugo confía en victoria electoral de Efraín Alegre

2018-04-13 | 16:40

Elecciones Generales

Lugo confía en victoria electoral de Efraín Alegre
103

Gentileza Gentileza
El presidente del Congreso y actual candidato para el Senado, Fernando Lugo, aseguró que más que nunca la oposición está unida y eso no es casualidad para llegar al poder de la mano del presidenciable Efraín Alegre. Aseveró que Alegre es garantía, continuará, profundizará y mejorará todas las políticas sociales que se iniciaron bajo su gobierno en el periodo 2008-2012. Fue durante un encuentro en Capiibary, San Pedro.

"La Alianza Patriótica para el Cambio se convierte en la Alianza Ganar en el 2018 porque jakakuaa lo mita y eso que empezamos, anike ñanderesaraiti umi ñamboñepyru va'ekue, las políticas sociales", expresó.

Luego, el titular del Congreso Nacional, se acordó de la historia de supervivencia de Jonás en el vientre de una ballena.

"Efraín Alegre ha Fernando Lugo, siempre ha'e que estuvimos en el vientre de la ballena como Jonás, omoko chupe pe pirá guasu ha rose pe pira guasu ryegui, sano y salvo y sin mancha, con honestidad y transparencia, no son muchos que salen del vientre de ese pez ha lo mita ndaikautui he'i chupe, nde ndeky'a, lo mita", sentenció Fernando Lugo.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.