La VoZ digital | Imputan a "Churero" Freddy Vera por supuesta extorsion a Periodista deportivo

2018-04-13 | 17:17

Churero

Imputan a "Churero" Freddy Vera por supuesta extorsion a Periodista deportivo
103

Gentileza Gentileza
El mediático Fredy Vera más conocido como "Churero", fue imputado por el fiscal Joel Cazal por extorsión en grado de tentativa. Esto se da en el marco del caso del video del periodista Bruno Pont, que fue publicado inicialmente por Vera.

Esto estaría ligado a las declaraciones del travesti Barbie Aquino, luego de que acusara al periodista deportivo Bruno Pont de no pagarle por sus servicios. Esto fue difundido inicialmente en la página del Churero.

“Tuve que entrar al baño para hacer este video porque tengo allanamiento fiscal acá en casa, el caso Bruno Pont, llegaron agentes fiscales acá en casa, era cierto, estaban preparándome una trampa, y voy a irme ahora a la fiscalía antisecuestros, esta gente que trabajan con el EPP y eso vinieron a casa, toda la investigación va a salir a flote, mis mensajes, los mensajes de Bruno, los mensajes de los travestis, y desde luego que voy a demostrar que está mintiendo este señor, voy a ejercer una acción legal contra vos Bruno, contra ustedes que ofrecieron dinero y ahora mismo me voy con los agentes fiscales, estoy sin celular, estoy incomunicado, usé el celular de mi señora ahora”, relató Vera en un video que compartió en su instagram.

 
 
 
Fuente: epa.com