La VoZ digital | Marito gana por más de 200mil votos, asegura Kale Galaverna

2018-04-13 | 19:48

Elecciones Generales

Marito gana por más de 200mil votos, asegura Kale Galaverna
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Carlos Galaverna, se refirió hoy a la intención de voto para las presidenciales del 22 de abril, y estan marcan una gran diferencia a favor del colorado Mario Adbo Benitez, dijo al respecto "mi pronóstico es mucho más que 200 mil votos, la intención de votos de Mario orilla el 60%” señaló. Sobre la FTC y el EPP, manifestó ser muy cauto con el asunto pero aseguró que lo vivido en la semana fue "lamentablmente un fiasco".

Se refirió igualmnente a la FTC y el EPP, y comentó que una persona de suma “confianza” le dijo que se obtendrían resultados pero no sucedió nada, “con este tema del EPP y los operativos, soy cauto y seguiré en esa línea porque es muy delicado, pero creo que vivimos lamentablemente un fiasco con lo de esta semana, una persona de suma confianza me dijo que faltaban horas para obtener resultados pero estamos a más de las 48 horas y no hay nada”, agregó.

Virtual victoria de Marito, señaló que “necesita de todos para ganar, pero en particular no necesita de nadie, Mario Abdo gana sin Cartes, pero no desconozco el gran aporte del presidente a la campaña”, expresó Galaverna.

 
 
 
 
 
 
Fuente: ñanduti digital