La VoZ digital | Apoderado de la ANR lamentó inclusión de Menchi como moderadora

2018-04-16 | 08:15

Elecciones Generales

Apoderado de la ANR lamentó inclusión de Menchi como moderadora
103

Gentileza. Gentileza.
El abogado Eduardo González, uno de los apoderados de la ANR, dijo que Mencho Barriocanal no debería haber estado como moderadora en el debate entre Marito y Efraín, por su abierta oposición contra el partido colorado.

González, cuestionó a los organizadores del debate entre los presidenciables Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre, por incluir a la periodista Menchi Barriocanal entre los moderadores, a pesar de que la comunicadora tiene una posición asumida contra el partido que actualmente ocupa el gobierno.

El profesional del Derecho juzgó que la trabajadora de prensa actuó de manera parcial, siendo más benevolente con el postulante de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar). Mencionó que Barriocanal dio chances a Alegre con repreguntas para responder a temas que este no pudo abarcar por preocuparse más en atacar a Abdo Benítez.

González dijo asimismo que Efraín Alegre lo decepcionó por reivindicar su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“Decir que él iba a trabajar para todos los paraguayos sabiendo como persiguió a los colorados siendo ministro de Obras Públicas, me parece que es una falta total de coherencia y una burla hacia los colorados”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000