La VoZ digital | Marito ya maneja su posible gabinete

2018-04-17 | 08:59

Elecciones Generales

Marito ya maneja su posible gabinete
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez volvió a nombrar a Luis Alberto Castiglioni como posible ministro de RREE, mientras que citó a Santiago Peña y Luis Gneiting como otros posibles titulares de carteras estatales.

Abdo Benítez, volvió a anunciar que, de llegar al gobierno, el actual senador y postulante a la reelección, Luis Castiglioni, ocupará el Ministerio de Relaciones Exteriores. De darse tal situación el exministro de Educación, Enrique Riera, asumirá la banca dejada por Castiglioni.

Mario Abdo confirmó que baraja los nombres de los integrantes de la dupla adversaria en las pasadas internas, Santiago Peña y Luis Gneiting. Además mencionó que la actual ministra de Hacienda, Lea Giménez, podría continuar trabajando en dicha cartera.

Citó también como nombres fijos de su gabinete al abogado Juan Ernesto Villamayor y a José Alberto Alderete, el primero apoderado y el segundo jefe de campaña de la Lista 1.

Asimismo dio a conocer otros nombres de personas que trabajarían en su gabinete gubernamental, entre ellos Ernst Bergen, Arnoldo Wiens, Benigno López, Carla Bacigalupo, Julio Javier Ríos y Daniel Correa.

 

Fuente Radio 1000