La VoZ digital | Olimpia tasó en 7 palos verdes a Richard Sanchez

2018-04-17 | 14:59

Futbolistas paraguayos

Olimpia tasó en 7 palos verdes a Richard Sanchez
103

Gentileza Gentileza
Olimpia pide 7.000.000 de dólares por el ochenta por ciento del pase del volante y quedarse con un veinte por ciento, para una futura reventa. El mediocampista franjeado es sin dudas el mejor en su puesto en el fútbol paraguayo y con la juventud que tiene, pinta para tener una carrera enorme.

Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia, de 22 años de edad, está en el interés del Gremio. El club brasilero ya inició las primeras conversaciones a través de su gerente deportivo para tratar de hacerse con los servicios del jugador, según reveló el representante Gianni Delmás.
"Creo que es la primera vez que se acercan en persona para hablar con el presidente de Olimpia (Marco Trovato) demostrando interés para la próxima temporada", comentó el mencionado empresario este martes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
 
La entidad de Para Uno solicita unos siete millones de dólares por el 80 por ciento del pase. No es la primera vez que buscan a Sánchez desde el extranjero debido a que en la pasada temporada ya le habían tentado desde el exótico y multimillonario fútbol chino.
 
"Vamos a ver cómo se va desarrollando, Brasil es un mercado importante y Gremio es un equipo campeón", apuntó el agente. Delmás agregó que el volante recibirá muchas ofertas porque "es uno de los que más suena en Paraguay" y que deberán estar tranquilos para decidirse por la mejor oferta.
 
Lo cierto que el asunceno está pasando un momento extraordinario en filas del puntero invicto del campeonato paraguayo, Olimpia, por lo que su salida al exterior se puede dar en el próximo mercado de pases.  
 
 
 
Fuente: D10