La VoZ digital | “Se siente la victoria en todo el país. Vamos a hacer historia"

2018-04-18 | 08:35

Elecciones Generales

“Se siente la victoria en todo el país. Vamos a hacer historia"
103

Gentileza. Gentileza.
Durante el acto de cierre de campaña en Villa Elisa, Mario Abdo Benítez dijo que el domingo se dará una victoria de los colorados, con un protagonismo de sus correligionarios, poco antes visto.

Abdo Benítez, reiteró que el próximo 22 de abril, los colorados ejercerán un protagonismo pocas veces visto durante unos comicios. “Se siente la victoria en todo el país. Vamos a hacer historia. Vamos a tener por primera vez un representante colorado como gobernador de Central”, resaltó.

Las declaraciones del candidato a la Presidencia de la República se dieron durante el cierre de campaña realizado en Villa Elisa.

“Les pido que vayan a votar por su sueño y esperanza. El pueblo sigue teniendo fe en el Partido Colorado”, añadió Mario Abdo Benítez.

Asimismo, señaló que luego de las elecciones debatirá con sus detractores sobre su trayectoria y honestidad. “Hoy me atacan en forma despiadada con mentiras e intrigas, pero no voy a responder ahora, pero sí el lunes tienen que responder por sus actos y dichos, porque voy a defender mi conducta moral y honestidad, y si yo tengo que pagar algo, lo voy a hacer y que ellos sean responsables de lo que dicen”, expresó.

 

Fuente Radio 1000