La VoZ digital | Madre de Edelio reunida con el Comandante de la Policia y Fiscales

2018-04-18 | 20:01

Secuestrados EPP

Madre de Edelio reunida con el Comandante de la Policia y Fiscales
103

Gentileza Gentileza
Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado por el EPP Edelio Morinigo, a las 16:00 de este miércoles, se reunió con el comandante de la Policía Nacional, acompañado de una comitiva, se reunió con doña Obdulia en la ruta donde ella realiza su medida de fuerza. Conversaron por 40 minutos y luego ella accedió a ingresar a la base de la FTC.

Tras la medida de fuerza que viene emprendiendo desde la semana pasada doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de la Policía Nacional desaparecido Edelio Morínigo, el comandante de la Policía, Luis Carlos Rojas, finalmente se presentó en el Kilómetro 79 de la Ruta 5, donde la familia del suboficial precisamente estaba realizando un cierre de ruta frente a la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en Arroyito, Concepción.

Recordemos que la familia había reclamado la presencia de las autoridades de la Policía en el lugar para brindarle respuestas, considerando que Edelio, antes de desaparecer, pertenecía a las filas de la institución, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

La comitiva del comandante de la Policía Nacional estuvo acompañada por el subcomandante de la Policía, Bartolomé Báez, y otros comisarios de la zona. Estuvieron en el lugar también los fiscales Antisecuestro Federico Delfino y Alejo Vera.

Los funcionarios se reunieron con doña Obdulia en la ruta, y luego de 40 minutos de conversación, ella accedió a ingresar a la base de la FTC.

Por el momento, se desconoce qué contenido tiene la charla que continúan teniendo en el lugar, y a qué acuerdo llegarán con la madre de Edelio Morínigo.

 

 

 

 

Fuente: abc digital