La VoZ digital | Maduro aboga por "una campaña electoral en paz"

2018-04-19 | 09:10

Venezuela

Maduro aboga por "una campaña electoral en paz"
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de Venezuela, y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, abogó por la realización de una campaña electoral en paz y pedagógica en favor de la ciudadanía, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

"Que sea una campaña electoral en paz, que sea una campaña electoral pedagógica. Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones, cuál es el camino de las soluciones a los asuntos pendientes, a los problemas. Que sea una campaña electoral propositiva", expresó en una transmisión en vivo por Facebook.

Cabe señalar que Maduro competirá contra Henri Falcón, del partido Avanzada Progresista (AP); Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Luis Alejandro Ratti, candidato independiente. 

"Estoy listo para esa campaña electoral. Listo, con mi verdad, con nuestra verdad, con el corazón abierto. Nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré. Los chavistas nunca no le mentimos a la patria. Vamos a las calles a conquistar los votos de ustedes, el amor, la voluntad (…)”, resaltó.

 

 


Fuente: teleSUR - AC